Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 107 (2018): Revista PUCE Núm. 107
Núm. 107 (2018): Revista PUCE Núm. 107
DOI:
https://doi.org/10.26807/revpuce.v0i107
Publicado:
2018-11-03
Creditos 107
Revista PUCE
PDF ()
Editorial del número 107
María Laura Egas
PDF ()
Systematizing a Culture of Peace in Santa Teresita del Valle School, Quito – Ecuador
Maritza Figueroa Pico, Milica Dragosavljevich
PDF ()
Proyecto de Vida: Impacto en el desarrollo de la emotividad, como base para el desarrollo de la Inteligencia Emocional, en estudiantes del primer nivel de la carrera de Educación Inicial
Diana Maria Calderon Salmerón, SOFÍA ALEXANDRA YEPEZ ROSERO, William Mauricio Batallas Bustamante
PDF ()
Educación y diversidad: la cuestión del otro, su identidad y narrativa en el tiempo
Dorys Ortiz Granja
PDF ()
Inclusión Educativa a nivel universitario: estudio de casos de estudiantes sordo parlantes
Elena Soledad Carrera Segovia, Suyana Fabiola Arcos Villagómez
PDF ()
Proceso de inclusión de estudiantes sordos en instituciones educativas públicas.
Verónica Gabriela Maldonado Garcés, Lucy Ríos, Elking Raymond Araujo Bilmonte
PDF ()
La interculturalidad en el aprendizaje musical del nivel inicial a través del género sanjuanito
Mónica del Carmen Bravo Velásquez, Mercy Julieta Logrono
PDF ()
Encuentros y desencuentros en la Educación Intercultural Bilingüe: caso CECIB IKA Y Tránsito Amaguaña.
Geomar Dinora Hidalgo Mantilla, Sofía Alexandra Yépez
PDF ()
El docente en la Educación Intercultural Bilingüe de la comunidad waorani: caso Escuela IKA
María Lorena Alvarez Escobar, María Angélica Arroyo Lewin, Luis Eduardo Cárdenas Pasato
PDF ()
Competencias para una inclusión digital educativa
Jorge Antonio Balladares Burgos
PDF ()
Innovación didáctica inclusiva basada en la pedagogía dialógica participativa e interactiva aplicado al área de matemática en estudiante vulnerable basada en un estudio de caso
Ignacio Eduardo Cayo
PDF ()
Violencia de género aprendida en la narrativa de las canciones modernas
Rosario De Fátima A’Lmea Suárez
PDF ()
Códigos intervinientes en el discurso docente que facilitan el aprendizaje del adulto aprendiz
Paulina de los Angeles Morales Hidalgo, José Ángel Bermúdez García, Jean Carlos García Zacarias
PDF ()
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Navegar