Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 118 (2024): Revista PUCE No. 118
Núm. 118 (2024): Revista PUCE No. 118
DOI:
https://doi.org/10.26807/revpuce.vi118
Publicado:
2024-05-30
Preliminares del número 118
PDF
Presentación del número 118
PDF
Hábitos de estudio: su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria
Alex Geovanny Iza Amanta , Denisse Lisbeth Ponce Sánchez, Stefannie Madelaine Hidrobo Guzmán, Absalón Enrique Lázaro Moreira
PDF
Microlearning como metodología de apoyo a la enseñanza y aprendizaje de matemáticas en bachillerato
Washington David Játiva Gordillo, Jessy Mireya Oña Donoso, Pricila Karina Pilco Mancheno
PDF
Explorando la influencia de dispositivos móviles en el desarrollo intelectual y comportamental de niños en Edad Preescolar
Yuly Salomé Luna Yunga, Daniel Rivera Enríquez , Melba Rocío Pérez Ayabaca, Jonnathan Gabriel Riera Astudillo
PDF
Las Tertulias Literarias Dialógicas para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de básica media
Marcia Liduvina Ortiz Tenezaca, Paola Elizabeth Quishpi Crespo, Paula Del Rocío López
PDF
Herramientas digitales (Correo, Whatsapp, Facebook, Youtube) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de adultos mayores durante la Pandemia
Karla Jéssica Ramírez Coello, Victor Hugo Navarrete Vilatuña, Jamil Arcecio Jiménez Campoverde, Lily Johanna Vera Alvarado
PDF
La influencia del mal uso de los medios tecnológicos en la atención de niños de 5 y 6 años
Wendy Vanessa Herrera Ruiz, Pricila Karina Pilco Mancheno, Jessy Mireya Oña Donoso , Washington David Játiva Gordillo
PDF
La metodología STEAM en la enseñanza de Biología
Daniel Rivera Enríquez , Jonnathan Gabriel Riera Astudillo, Yuly Salomé Luna Yunga, Melba Rocío Pérez Ayabaca
PDF
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Navegar